Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

ECOLOGICAL DIVERS TENERIFE

¿Quieres traspasar las fronteras del Buceo Deportivo?

Aprende Buceo Técnico con SSI

 

CURSOS SSI XR / TXR

 

EXTENDED RANGE XR / TXR

¿Quieres bucear durante más tiempo, a mayor profundidad, o simplemente quieres descubrir nuevas cosas?

NUEVAS AVENTURAS MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS

Los programas SSI Extended Range te aportan experiencias de buceo a un nuevo nivel. Independientemente de si estás buscando un subidón con el buceo profundo y deseas ir más allá de las fronteras del buceo deportivo cruzando los límites habituales del buceo recreativo; o simplemente quieres explorar nuevos lugares de inmersión, pecios o cuevas en profundidad; la formación de Extended Range te enseña todo lo que necesitas para dominar esta nueva aventura.


Los siguientes cursos XR / TXR están disponibles con nosotros:


 

XR EXTENDED RANGE NITROX:

 

 

Este curso te autoriza a bucear a 40 metros utilizando nitrox y 15 minutos de descompresión acelerada utilizando una etapa de gas descompresivo (oxígeno). Puedes realizar el curso llevando una botella y una etapa pony o una grifería H/Y o un sistema total de buceo técnico.


 

XR ADVANCED WRECK DIVING:

 

 

Este curso autoriza la penetración limitada en entornos confinados dentro de pecios. Aprenderás sobre la flotabilidad en entornos confinados y las técnicas de propulsión junto con la instalación de hilo y el uso de la luz. Se puede realizar el programa llevando una botella y una etapa pony o una grifería H/Y o un sistema total de buceo técnico.


 

XR CAVERN DIVING:

 

 

Como con los pecios, este curso te autoriza a una penetración limitada en la zona de caverna. Aprenderás sobre flotabilidad en cuevas y técnicas de propulsión además de instalar hilo y el uso de la luz. También practicarás procedimientos de pérdida del hilo guía o del compañero. Se puede realizar el programa llevando una botella y una etapa pony o una grifería H/Y o un sistema total de buceo técnico completo.


 

TXR CAVE DIVING:

 

 

Para obtener el nivel de Full Cave Diver  desde el Cavern Diver debes realizar el programa Cave Diving.
Cave autoriza la penetración con un solo hilo guía. Full cave autoriza a navegaciones complejas y te enseña a navegar, saltar, hacer cruces dentro del sistema de cuevas.
Vas a mejorar tus técnicas de búsqueda del hilo perdido, compañero perdido, compartir gas y pérdida de luz.


 

XR GAS BLENDER:

 

 

Cada vez más buceadores utilizan en sus inmersiones aire enriquecido con oxigeno (Nitrox) o con mezclas de Trimix (oxígeno, nitrógeno y helio). Esto significa que la demanda de cargas para botellas con estas mezclas ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos.
Por ello, se necesitan cada vez más profesionales cualificados para realizar estas cargas de botellas. Y para ello ofrecemos el curso de Gas Blender. El curso Gas Blender Trimix te forma para ser un mezclador de gases cualificado, lo que te permite realizar mezcla de gases trimix y ofrecer a los buceadores, con la certificación adecuada, la carga solicitada.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?