Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

ECOLOGICAL DIVERS TENERIFE

BUCEO PARA NIÑOS

En ECOLOGICAL DIVERS ofrecemos diferentes cursos de buceo para niños: SSI y CMAS, todos ellos a partir de 8 años. A continuación, te mostramos un pequeño resumen informativo sobre estos cursos. Porque la seguridad de tus hijos es nuestra principal preocupación, sería ideal que te comunicaras con nosotros y hacer una cita para una entrevista personal, donde te explicaríamos con lujo de detalles todos los pormenores de cada curso.


 

SSI SCUBA RANGER: 

SCUBA RANGERS (edad mínima: 8 años) no es sólo un curso de buceo, también puede ser una actividad a largo plazo si quieren formar parte de un Club SCUBA RANGERS. Durante las sesiones del club aprenderán sobre el medio ambiente, obtendrán más experiencia y pasarán un rato divertido juntos. Probrarán la fotografía submarina o el buceo nocturno con linternas en la piscina, visitarán zoos y aquarios, irán al cine o tomarán parte en otro tipo de actividades.

 



SEGURIDAD:

Su seguridad es lo principal. Los programas SCUBA RANGES sólo pueden ser impartidos por instructores especialmente formados en una piscina (o en condiciones de aguas confinadas en una zona protegida) a una profundidad máxima de 4 metros. En profundidades superiores a 1.50 metros la proporción es de uno a dos la proporción instructor a alumno.



 INSTRUCTORES SCUBA RANGERS:

Los Instructores SSI sólo pueden impartir cursos si están afiliados a un Centro SSI. Este concepto- único en la industria- permite un control directo de todos los Profesionales del Buceo SSI para asegurar una educación de alta calidad.

Los Instructores Scuba Rangers que imparten cursos en escuelas de buceo para niños no sólo tienen que ser excelentes buceadores por nuestros estrictos estándares de SSI, también tienen que haber tenido una especial formación en como enseñar a bucear a niños de forma concreta. Durante las clases de Scuba Rangers y las actividades del club, la seguridad es siempre lo primero; la proporción de instructor alumno siempre se respeta, y los recursos médicos suficientes siempre están a mano.

El curso Scuba Rangers SSI es la forma perfecta de introducir a tus hijos en el mundo del buceo de una forma segura y divertida. Busca las localizaciones Scuba Ranger en todo el mundo en nuestro Directorio de Buceo


 

SSI JUNIOR OPEN WATER DIVER:

Este curso está dedicado a niños a partir de 10 años de edad. Es a éstos niños a los que se les recomienda participar en un programa Junior Open Water Diver. Cuando un niño con la titulación Junior Open Water Diver alcance los 15 años, puede convertir directamente esta titulación Junior en la certificación Open Water Diver. Se recomienda que los niños menores de quince años realicen el curso acompañados por un familiar adulto.


 

VDST/CMAS JUNIOR:

La formación de buceo VDST para niños y jóvenes se divide en diferentes niveles. Tanto para los que ya tienen algún conocimiento de buceo como para aquéllos que quieran iniciarse en este deporte, les invitamos a empezar con nosotros:

 Niveles de formación VDST / CMAS:


KTSA Bronce / CMAS Júnior *: (edad mínima: 8 años)
El niño debe familiarizarse con los principios de la teoría y la práctica. Participando en inmersiones guiadas en piscina o en aguas confinadas. Al finalizar el curso, el niño podrá realizar inmersiones a una profundidad máxima de 5 metros, y debe ser guiado por buceadores experimentados con una titulación mínima de CMAS ***.

KTSA Plata / CMAS ** Junior:  (Edad mínima: 10 años)
El niño debe familiarizarse con los principios de la teoría y la práctica, participando en inmersiones guiadas en aguas abiertas. Al finalizar el curso, el niño podrá realizar inmersiones a una profundidad máxima de 8 metros, y debe ser guidado por buceadores experimentados con una titulación mínima de CMAS ***.

KTSA oro / CMAS Júnior ***: (Edad mínima: 12 años)
El niño debe familiarizarse con los principios de la teoría y la práctica, participando en inmersiones guiadas en aguas abiertas. Al finalizar el curso, el niño podrá realizar inmersiones a una profundidad máxima de 12 metros, y debe ser guiado por buceadores experimentados con una titulación mínima de CMAS ***; en esta etapa se le podrán asignar al niño tareas especiales dentro del grupo. 


 

MUY IMPORTANTE: Al tratarse de menores de edad, se necesita el consentimiento expreso de los padres o tutores legales para realizar los cursos. 

 

Banner Firma

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?