Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

ECOLOGICAL DIVERS TENERIFE

 Buceo en Tenerife

Haz clic para abrir Galería de FotosHaz clic para abrir Galería de Fotos

El Club Ecological Divers quiere ofrecer a sus visitantes siempre algo especial. Te brindamos un buceo libre de multitudes, siempre en pequeños grupos de máximo seis buceadores. Ofreciendo también clases individuales e inmersiones especiales para vídeo y fotografía submarina.

 

Desde principiantes hasta profesionales, te ofrecemos inmersiones a medida, y nos adaptamos a vuestras peticiones ofreciéndote siempre un buceo seguro y responsable que se ajuste a tus deseos.

El propio Club de Buceo se encuentra ubicado al sureste de la isla de Tenerife, en una de las mejores zonas de buceo de la Isla. Esta parte de la franja costera isleña aún no se ha visto influenciada por el turismo masivo, por lo que ofrece a nuestros usuarios la tranquilidad y el relax que desean, tanto en tierra como bajo el agua. Desde Boca Cangrejo a Las Eras encontramos innumerables calas ideales para bucear, y donde podemos ver algunos de los más bellos lugares de buceo en las Islas Canarias. Pero también podemos ofrecerte inmersiones en cualquier punto de la Isla. Numerosos puntos de buceo están repartidos por toda la Isla, los cuales podremos visitar dependiendo siempre del estado de la mar. Algunos de nuestros lugares de buceo se pueden ver en el siguiente mapa.

Debido a que Tenerife es una isla volcánica, a la mayoría de los sitios de buceo podemos acceder desde costa, pero también te ofrecemos, previo acuerdo, inmersiones desde barco. Organizando también excursiones de un día de duración para bucear en La Gomera y Gran Canaria.

Si quieres conocer el mundo submarino de Tenerife, y quieres saber un poco más sobre el abundante mundo que Tenerife guarda bajo sus aguas, a continuación, pasea por nuestra galería de fotos, todas ellas realizadas durante nuestras inmersiones, y compruébalo.

 

Haz clic para abrir Galería de FotosHaz clic para abrir Galería de Fotos

 

Haz clic para ampliarHaz clic para ampliar

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?