Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

ECOLOGICAL DIVERS TENERIFE

¿Te gustaría formar parte de nuestro Club?
 

Anímate y hazte socio.

 

 

¿POR QUÉ BUCEAR CON NOSOTROS?

El buceo es nuestra pasión y si deseas ir al agua de forma habitual pertenecer a un club te ofrece interesantes ventajas. Como socio puedes bucear cuando quieras, disponiendo de botellas cargadas en todo momento; nuestros socios organizan inmersiones cada día de la semana y los fines de semana excursiones de buceo a lugares más distantes de la isla. También organizamos durante del año viajes de buceo a otras islas con precios muy interesantes. Si eres fotógrafo subacuático, este es tu club. Seguro que conoces a nuestros fotógrafos y también los campeonatos que organizamos: Fotosub Tenerife Güímar.

 

¿POR QUÉ ESTAR EN NUESTRO CLUB?

Como socio puedes endulzar y dejar el equipo de tu propiedad en el club para tu mayor comodidad, y si necesitas algún componente de tu equipo de buceo en sustitución, por ejemplo, en el caso de tener dicho componente de tu equipo en revisión, el club te permite utilizar los equipos de su propiedad. Lo mismo para los principiantes, si aun no tienes tu equipo propio puedes alquilarlo a un precio muy asequible, por ser socio del club; todo el equipo o los componentes que te falten para completar el mismo.

 

¿POR QUÉ FORMARTE CON NOSOTROS?

Si aun no eres buceador decídete a comenzar tu aventura submarina con nosotros, y si ya buceas ven a continuar tu formación; con nuestros instructores recibirás una formación segura y de calidad que te garantizará el máximo disfrute de tus inmersiones; a precios muy interesantes y con importantes descuentos para nuestros socios. En nuestro club disponemos de piscina donde realizar tus primeras prácticas;  aprenderás a adaptarte y a desarrollar tu sensibilidad en el agua, o bien podrás perfeccionar tu técnica si ya eres un practicante de buceo. También aprenderás todo lo relacionado con la seguridad, elección y mantenimiento de tu material de buceo.

 

¿POR QUÉ HACERTE SOCIO DE UN CLUB?

Además de los beneficios económicos que te ofrecemos, si quieres comenzar tu andadura en el mundo del  buceo o practicar esta actividad de forma habitual, no encontrarás ningún obstáculo para integrarte en nuestro club; aquí encontrarás personas con auténtica pasión por el buceo. Estaremos encantados de recibirte independientemente de tu nivel, y nos encantará compartir contigo momentos dentro y fuera del agua, fomentando el espíritu de grupo que predomina en el buceo.

 

EN DEFINITIVA ¿POR QUÉ SER NUESTRO SOCIO?

Más de cinco años de experiencia nos avalan, somos el único centro SSI de Canarias autorizado para impartir el curso de Buceo Técnico en Cuevas y también el único centro en España VDST/CMAS de formación en Biología Marina.

 

¿Quieres conocernos? Llámanos, queda con nosotros y visita nuestras instalaciones. ¡Te esperamos!

 

Llama al +34922524798 y con eMail: club[at]ecological-divers.com

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?