Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

ECOLOGICAL DIVERS TENERIFE

CURSOS PRIMEROS AUXILIOS

En ECOLOGICAL DIVERS la seguridad en el buceo es nuestra prioridad. Un buceador bien formado debe estar preparado para cualquier emergencia. Por ello, ofrecemos diferentes cursos que te permitirán estar bien capacitado para responder ante cualquier emergencia. Ofrecemos regularmente los cursos de formación para emergencias de SSI y VDST / CMAS:


 

SSI REACT RIGHT:

 

 

REACT RIGHT - UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA URGENCIAS INESPERADAS

REACT RIGHT es el programa de Formación de Emergencias de SSI.
Aprende el "como hacerlo" sobre primeros auxilios, RCP, Desfibrilador Automático Externo y Administración de Oxígeno en urgencias de buceo así como valoración de urgencias para que cualquier situación de emergencia pueda ser evaluada de forma correcta.

Seguir a un curso de REACT RIGHT aumentará tu seguridad y confort al bucear de forma significativa. También SSI y otras Agencias de Formación requieren un Certificado en Primeros Auxilios y CPR vigente como requisito previo para la certificación de Buceador Stress & Rescue.

El kit del alumno de REACT RIGHT incluye una guía de referencia de campo que te ayudará a aprender todos los conocimientos teóricos fácilmente. Un Instructor de REACT RIGHT te guiará a través de ejercicios prácticos. El programa cubre.

- Evaluación Primaria
- Primeros Auxilios y ejercicios de RCP
- Técnicas de Estabilización Primaria
- Administración de Oxígeno en Emergencias de Buceo
- Conceptos básicos sobre Desfibrilación automática Externa


 

CMAS/VDST:

Entre los temas a tratar tendremos anatomía y fisiología, primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar y uso del DAE (desfibrilador automático externo), intoxicación y lesiones, también causadas por animales marinos peligrosos; y para ello te ofrecemos los siguientes cursos:

- Práctica Médica (Primeros Auxilios)

- RCP (Reanimación Cardio Pulmonar)

- Seguridad en el Buceo y Rescate


 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?