Your browser version is outdated. We recommend that you update your browser to the latest version.

ECOLOGICAL DIVERS TENERIFE

CURSOS SSI

 
OPEN WATER DIVER
 

Convertirte en un Buceador Open Water SSI es la mejor forma de empezar tu aventura submarina

Estamos seguros de que estás verdaderamente cómodo con las técnicas y el equipo que vas a utilizar. ¡Comenzar es fácil! Inscríbete en un curso Open Water Diver o comienza con el curso Scuba Diver SSI.

 
 
 

 

La Formación SSI está diseñada para que puedas aprender la teoría a tu propio ritmo cuando te sea cómodo. Te apoyaremos con manuales en color, DVDs y ofertas de Formación Online para estar seguros de que tienes suficientes opciones de formación.

Para tu formación en piscina y aguas abiertas tu instructor te acoplará tu equipo de buceo para que estés cómodo en tu "segunda piel". Tendrás el suficiente tiempo de práctica para adaptarte al medio submarino antes de empezar con tus inmersiones de formación en aguas abiertas.

Una vez que hayas completado tu formación inicial serás certificado como Buceador SSI. La Certificación SSI es reconocida en todo el mundo por lo que tus experiencias de buceo serán ilimitadas.



Formación Avanzada

 

Advanced Adventurer:

El programa Advanced Adventurer se creó para que probaras distintos cursos de especialidad antes de comprometerte a completar un curso completo. Es la mejor forma de experimentar de lo que trata la formación avanzada y como de valiosa puede ser para tus aventuras de buceo.

Durante el Programa Advanced Adventurer tendrás la oportunidad de probar 5 especialidades distintas. Completarás una inmersión en aguas abiertas por cada especialidad y si decides realizar el curso completo de alguna de las especialidades que has probado, la inmersión realizada contará para tu certificación de avanzado.
  
 
   Advanced Open Water Diver:

El nivel de certificación Advanced Diver SSI es el único en la industria del buceo que ofrece la combinación de conocimientos y experiencia. No hay comparación con ninguna otra agencia.

Para conseguir la certificación Advanced Open Water Diver, debes completar 4 cursos de especialidad y tener un total de 24 inmersiones registradas


Master Diver:

La Certificación Master Diver SSI es una de las más prestigiosas del buceo en la actualidad. Los buceadores disfrutan de este nivel han combinado conocimientos, técnicas y experiencia para ser considerados expertos buceadores.

Para conseguir la certificación de Master Diver, debes completar 4 cursos de especialidad, buceador Stress&Rescue y tener registradas un total de 50 inmersiones.

  

   Guía de Buceo (DG):

El curso Guía de Buceo se caracteriza por la aplicación práctica de la formación y su flexibilidad. El objetivo es crear Dive Professionals bien preparados, versátiles y con mucha salida. Los Guías de Buceo SSI pueden dirigir y guiar a buceadores certificados. Además,una vez superado el curso de Instructor de Snorkeling, un Guía de Buceo puede impartir y tramitar certificaciones de Snorkeling.
 
Divemaster (DM):

El Guía de Buceo más el Curso de Especialidad de Ciencia del Buceo equivalen a Divemaster. Los Divemaster pueden impartir el Try Scuba (sólo piscina) y ayudar a los Instructores SSI con la formación en piscina/aguas confinadas y aguas abiertas bajo supervisión directa.
  
 
   Dive Control Specialist (DCS)

Tienes tres opciones: Realizar Guía de Buceo, Ciencia del Buceo y Dive Control Specialist por separado o todo en un sólo curso o acceder al curso como Divemaster de otra agencia reconocida. Como Dive Control Specialist puedes dirigir y guiar a buceadores certificados; ayudar a Instructores SSI en clase, piscina y aguas abiertas; impartir ejercicios en clase y en piscina bajo la supervisión indirecta de un Instructor SSI (excepto ejercicios de emergencia); impartir el curso de Scuba Skills Update SSI, el curso de Snorkeling SSI y el curso de Try Scuba SSI (sólo piscina) y acceder a Training Specialist.
  
 
CURSOS DE ESPECIALIDADES SSI

Cada uno de nuestros cursos de especialidad está basado en nuestra metodología SSI del Diamante del Buceador, que se ocupa de los conocimientos, habilidades, equipo y experiencias necesarias para ayudarte a que te conviertas en un buceador competente
Si haces un número determinado de especialidades y sigues aumentando el número de tus inmersiones, puedes conseguir niveles superiores de certificación. Los niveles SSI son los únicos del sector que combinan formación y experiencia, siempre y cuando se adquieran adecuadamente.



Programas de Especialidad Disponibles :
 

- Buceo desde Embarcación

- Ciencia del Buceo

- Buceo Profundo

- Fotografía Submarina Digital

 - EAN Nitrox Nivel 1 (32%)

 - EAN Nitrox Nivel 2 (40%)

 - Técnicas de Equipamiento

 - Recreational Sidemount Diving

 - Olas y Corrientes

 - Orientación

 - Buceo Nocturno

 - Flotabilidad Perfecta

 - Búsqueda y Recuperación

 - Snorkeling

 - Buceador Stress & Rescate

 - Underwater Naturalist

 - Video Submarino

 - Buceo en Pecios

- Traje Seco

 - Buceo Técnico

Haz clic aquí para mas informaciónHaz clic aquí para mas información

  

y muchos mas

 


 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?